QUIENES SOMOS

Somos una empresa internacional, operamos en varios países, algunos de ellos son Colombia, Estados Unidos, Francia, Turquía, Polonia, España, Portugal, Rusia,  y ahora estamos por apertura oficinas en México.

Nos dedicamos a hacer publicidad a marcas, empresas, personas etc.

Para ello, con ayuda de nuestros empleados,  y las redes sociales, volvemos viral cualquier texto en cuestión de minutos o días.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa se creo a partir de la necesidad de empresas, personas o marcas, al ver que la publicidad por la TV ya no era suficiente,  cada vez menos personas ven la televisión, cada vez mas personas están conectadas en redes sociales tales como Facebook.

Empezamos haciendo publicidad a pequeñas empresas, los cuales les genero muchas vistas y estas a su vez muchas ventas. Por lo cual decidimos volvernos una empresa dedicada a la publicidad, publicidad que podemos realizar desde casa.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo empezó con tan solo 3 personas, actualmente tenemos mas de 25 mil empleados por todo el mundo! haciendo publicidad a miles de marcas o empresas.

Smiley face

REGAN MCCOOK

Founder & CEO

Fundadora de la empresa,  Regan, es la persona que se le ocurrio la idea de hacer publicidad a marcas o empresas, trabajando desde casa.

Smiley face

ERIC TEAGAN

Vice President

Eric, es la mano derecha de Regan, el, es quien se encarga de la supervision de toda la empresa, ver que las cosas fluyan correctamente.

Smiley face

TIMOTHY BARRETT

CFO

El es nuestro apreciable director de finanzas. El se encarga de realizar los contratos con nuevas marcas, empresas,  o personas. También tiene a su cargo los pagos a empleados, que trabajan desde su casa.

¿TE INTERESA TRABAJAR DESDE CASA?

Tienes mas dudas? envianos un whatsapp